domingo, 1 de julio de 2012

Privada de libertad mujer por homicidio de su cónyuge en Valencia

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad  para Adriana Cabrera de Roppolo (36), quien habría participado en el homicidio de su cónyuge Ángelo Roppolo Fontana (43), ocurrido el 15 de marzo en la granja agropecuaria Viejos Samanes, en la urbanización El Trompillo en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.
Cabrera de Roppolo al parecer planificó el hecho conjuntamente con su amigo Anuar Camacho (29).
En la audiencia de presentación, la fiscal 2º de la citada jurisdicción, Lisbia Valencia, imputó a la mujer y a Camacho por la presunta comisión de los delitos de  sicariato y agavillamiento, previstos y sancionados en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada  y el Código Penal.
            En ese sentido, el Tribunal 1º de Control  del Carabobo con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó medida privativa de libertad para ambos y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
De acuerdo con la información preliminar, el 15 de marzo a las 11 de la mañana llegó un hombre en un vehículo a la agropecuaria de Roppolo y frente a su cónyuge Adriana Cabrera de Roppolo y empleados le disparó en varias oportunidades para luego huir.
Tras la investigación funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a los ahora imputados el pasado 26 de junio.  






Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: