lunes, 9 de julio de 2012

Capitán mató a supuesto asaltante en La Trinidad

La hermana del fallecido narró que su hermano, Walter González, no era delincuente.
  Un capitán del Ejérctio, adscrito a la Dirección de Contra Inteligencia Militar (DCIM) mató a tiros a un ciudadano identificado como Walter Alexander González (25 años), quien supuestamente lo iba a asaltar este sábado a las 5 de la tarde, luego de que el militar salió de la tienda Ferretotal, en la urbanización La Trinidad.

El suceso, según la versión conocida extraoficialmente, ocurrió cuando el militar fue interceptado por dos motorizados, quienes lo siguieron después de salir de la tienda. La víctima aparentemente se opuso y sacó su arma de reglamento al ver que uno de los motorizados los amenazaba. En el sitio, según la policía, se produjo un tiroteo y Walter González resultó muerto, mientras su acompañante escapó del lugar del suceso.

Daneisys González, hermana del fallecido, fue a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver y explicó que su familiar no era delincuente. El joven vivía en el barrio El Nazareno de Petare y el sábado salió con un amigo, según dijo la familiar.Pero según versión de la policía la muerte se produjó porque se enfrentó a tiros con un capitán.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: