martes, 10 de julio de 2012

La Fiscalia acusó a tres personas por secuestro de un joven en Miranda

El Ministerio Público acusó al funcionario de la Policía del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Luis González, y a las civiles Leida Olivares y Diasmary Panacual, por su presunta vinculación con el secuestro de Juan Nasarian (20), ocurrido el 20 de marzo de 2012, en las instalaciones de una empresa de asfalto, ubicada en Cúpira.
            Los fiscales 46° nacional auxiliar y 6° de esa jurisdicción, Edgar Ramírez y Mercedes Gamarra, respectivamente, acusaron al efectivo policial y a las dos mujeres por la presunta comisión de los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir.
            Adicionalmente, Panacual fue acusada por presuntamente incurrir en el delito de ocultamiento de arma de guerra.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 4° de Control de Miranda, extensión Barlovento, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento del hombre y las dos mujeres, quienes permanecen recluidos en el Centro Penitenciario Región Capital Yare I y en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), respectivamente.
Ahora, corresponderá a la mencionada instancia judicial fijar la fecha para la celebración de la audiencia preliminar, de acuerdo con lo establecido en el Código Orgánico Procesal Penal.
Según la investigación, la víctima fue interceptada por varios hombres, cuando se encontraba en las instalaciones de una empresa de asfalto propiedad de su padre.
De inmediato, los presuntos responsables se llevaron secuestrado al joven, quien fue liberado el pasado 02 de abril.
Luego de varios procedimientos coordinados por el Ministerio Público, se logró la aprehensión de Panacual y el funcionario policial el 3 y 4 de abril de 2012, respectivamente.
Mientras que Olivares fue detenida el 3 de mayo de 2012, en el sector La Samba, municipio Pedro Gual del estado Miranda.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: