miércoles, 18 de julio de 2012

Fiscalia acusó a pareja por tráfico de 74 kilos de cocaína en Mérida

El Ministerio Público acusó a Benito Tovar y su cónyuge Soledad Gómez de Tovar, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 74 kilos de cocaína, hecho ocurrido el 15 de junio de este año en el municipio Rangel del estado Mérida.
            Las fiscales 16º auxiliares de esa jurisdicción, Erica Fernández y Tania Younes, respectivamente, acusaron a la pareja por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte,  previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control del estado Mérida, las fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las dos personas y que se mantenga la medida privativa de libertad contra la pareja que se encuentra recluida  en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la tarde, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en un punto de control ubicado en la zona, detuvieron una camioneta roja, la cual era tripulada por el hombre.
            Minutos más tarde, al realizar la revisión respectiva del vehículo, los efectivos castrenses se percataron de la existencia de un compartimiento doble fondo ubicado en la maleta de la camioneta, donde encontraron 74 kilos de cocaína con 600 gramos en envoltorios tipo panelas.
            Seguidamente, la pareja fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.







Siguenos a traves de nuestro pin: 261D74BD  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: