martes, 31 de julio de 2012

Fiscalia acusó a hombre por tráfico de 28 panelas de cocaína en Guárico

El Ministerio Público acusó a Willi González Pineda(35) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 28 panelas de cocaína, hecho ocurrido el 05 de junio de 2012, en la carretera nacional Corozopando - Calabozo, estado Guárico.
            El fiscal 16º auxiliar de la citada jurisdicción, Carlos Quiara, acusó a González Pineda por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
          En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del estado Guárico, extensión Calabozo, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra González Pineda, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial del estado Apure.
            El hecho ocurrió el citado día, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, recibieron la información de que en un camión 350 que se desplazaría por la carretera Calabozo-Corozopando, transportaba droga.
            Una vez en el sitio, los funcionarios observaron cuando se aproximaba un camión con las características aportadas y le solicitaron al conductor que se estacionara para realizar un chequeo.
Posteriormente, los efectivos trasladaron el vehículo a la sede del Cicpc, donde le realizaron una inspección minuciosa y encontraron 28 panelas de cocaína dentro del tanque de gasolina lateral izquierdo, por lo que el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: