miércoles, 11 de julio de 2012

Fiscalia acusó a cuatro personas por secuestro de productor agropecuario en Mérida

El Ministerio Público acusó a cuatro personas por su presunta responsabilidad en el secuestro de un productor agropecuario, hecho ocurrido el 13 de abril de este año en el municipio Sucre del estado Mérida.
            Los fiscales 46º nacional y 2º de esa jurisdicción, Orlando Padrón y Wilson Yguaran, respectivamente, acusaron a Ramón Zerpa, José Alvarado Ángel Carmona y José Alarcón, por la presunta comisión de los delitos de secuestro agravado, robo agravado de vehículo y asociación para delinquir.
            Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento del Terrorismo; y la Ley sobre el Robo y Hurto de Vehículos Automotores.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control de Mérida, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las cuatro personas y que se mantenga la medida privativa de libertad para Zerpa, Alvarado, Carmona y Alarcón, quienes permanecen recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la mañana, el productor agropecuario fue secuestrado en una finca de su propiedad, ubicada en el mencionado municipio.
            El día 20 de mayo, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a los cuatro hombres en distintos sectores del estado Mérida, por su presunta vinculación con el mencionado secuestro.







Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: