miércoles, 25 de julio de 2012

Fiscalia acusó a tres adolescentes por muerte de un hombre en Miranda


El Ministerio Público acusó a dos adolescentes de 16 y a uno de 14 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de Heiter Jesús Amoroso (47), hecho ocurrido el pasado 16 de julio, en el sector San Vicente del municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.
            El fiscal 18° de esa jurisdicción, Omar Jiménez, acusó a los tres adolescentes por presuntamente ser cooperadores inmediatos del delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado, ocultamiento de arma de fuego y asociación para delinquir.
Adicionalmente, a uno de los adolescentes de 16 años se le acusó por el delito resistencia a la autoridad.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control de Miranda, extensión Barlovento, sección adolescentes, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los tres jóvenes y que se mantenga la medida privativa de libertad para ellos, quienes permanecerán recluidos en el Servicio Estadal de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia del estado Miranda, ubicado en Los Teques.
            Vale mencionar que por este caso la fiscal 8° de Miranda, Nora Echávez, imputó ante el Tribunal 2° de Control de ese estado a los hermanos Ayinson e Ismar Briceño Hernández, por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo, ocultamiento de arma de fuego y asociación para delinquir.
Los dos hombres se encuentran  recluidos en el Internado Judicial Rodeo I.
De acuerdo con la investigación, el citado día, la víctima estaba frente a su residencia, cuando habría sido sorprendida por hombres armados, quienes con la intención de robarlo le efectuaron un disparo, el cual le causó la muerte de forma inmediata.
Horas más tarde, las cinco personas fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el mismo sector donde ocurrió el hecho.




Síguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: