miércoles, 4 de julio de 2012

La Fiscalia coordinó y supervisó incineraci​ón de 435 kilos de droga en Táchira

El Ministerio Público coordinó y supervisó laincineración de 435 kilos con 491 gramos de diferentes drogas, procedimientoefectuado en el horno incinerador ubicado en la avenida Marginal del Torbes de SanCristóbal, en el estado Táchira.

Durante la actividad, realizada de acuerdo con loprevisto en la Ley Orgánicade Drogas, fueron destruidos 223 kilos con 278 gramos de marihuana;208 kilos con 213 gramosde cocaína, y 4 kilos de heroína, sustancias que estaban depositadas en elDestacamento de Fronteras Nº 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)y la Policíadel estado Táchira. 

            Laincineración se llevó a cabo tras la autorización de los tribunales 2°, 4°, 5°,7°, 8° y 9° de Control, extensiones San Antonio y San Cristóbal.

            En elacto estuvieron presentes el auxiliar de la fiscalía superior del estadoandino, Alexander López; la fiscal auxiliar 29° de la zona, Maricruz Mora;funcionarios y expertos del Laboratorio Regional N° 1 de la GNB, efectivos del ComandoRegional N° 1, del Destacamento de Fronteras Nº 12 y de la Policía de Táchira.








Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: