jueves, 12 de julio de 2012

Fiscalia hombre que llevaba 370 panelas de droga en un autobús en Táchira

El Ministerio Público logró la privación de libertad de Jona Rogelio López, detenido el pasado 03 de julio por estar presuntamente vinculado con el tráfico de 370 panelas de marihuana, las cuales llevaba dentro de una unidad de transporte público que transitaba por Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 29º de la jurisdicción, Carlos Carrero, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica de Drogas.
            El Tribunal 9º de Control de Táchira, luego de escuchar los argumentos expuestos por el fiscal, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de López en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana, mientras transcurre el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            El ahora imputado fue detenido el citado día, en horas de la madrugada, cuando se trasladaba en un autobús por el punto de control fijo de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en Coloncito.
            Durante la revisión del vehículo, los funcionarios encontraron 200 panelas de droga en el maletero; 120 en la parte inferior izquierda de la unidad y otras 50 en el caucho de repuesto. Las 370 panelas de marihuana arrojaron un peso de 334 kilos con 800 gramos. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: