miércoles, 4 de julio de 2012

Condenan a 11 años y ocho mesesde prisión a un hombre por homicidio en Delta Amacuro

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público,fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión Diogmar Antonio González (19),quien admitió haber causado la muerte a Denis José Duran (33), hecho ocurridoel 18 de diciembre de 2011 en Tucupita, capital del estado  Delta Amacuro.

            Antes del inicio del juicio oral ypúblico, los fiscales 1° y auxiliar de esa jurisdicción, Noel Antonio Rivas yMaría Arellano, respectivamente, ratificaron la acusación contra  González por el delito de homicidio calificadocon alevosía, previsto y sancionado en el Código Penal.

            Una vez evaluados los medios de laspruebas presentados por el Ministerio Público y tras la admisión de los hechospor parte del joven, el Tribunal Único de Juicio de Delta Amacuro dictó lareferida condena, la cual cumplirá en el Centro de Coordinación y ResguardoGuasina en dicho estado.

            El hecho ocurrió en horas de lamadrugada del día antes mencionado, en el sector barrio La Guardia, específicamenteen una zona conocida como “El Hueco de Pedro” en Tucupita, cuando DiogmarGonzález se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

            En ese momento pasaba por el lugarDenis Duran, cuando fue visto por González, quien sin mediar palabra lo apuntóy le disparó con una escopeta recortada que portaba, posteriormente le propinovarios golpes y le produjo varias heridas con un arma blanca.

             González fue aprehendido por funcionarios delCuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegaciónDelta Amacuro, quienes lo colocaron a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: