lunes, 2 de julio de 2012

Matan a señor de 70 años y a un amigo por ir a rescatar moto robada

A Pedro Julio Salazar, de 70 años lo interceptaron en el sector Vista al Sol de San Félix y apuntándolo con un arma de fuego, lo despojaron de su moto. Él la manejaba.

El sábado en la tarde, mientras compartía unas cervezas con Jackson Devera, de 25 años, un amigo, le dijeron que ya sabían donde estaba su vehículo robado más temprano.

Con la información, Pedro y Jackson decidieron llegar hasta la calle Madariaga de la invasión 4 de Febrero, ubicada también en San Félix, para exigir que devolvieran la moto.

Los ladrones, esta vez no amenazaron, sino que dispararon contra los dos. Pedro murió en el lugar, pero Jackson fue trasladado hasta el hospital de Guaiparo. Ahí les prestaron los primeros auxilios, pero a las 10:05 de la noche falleció.

Este domingo, la familia de Pedro no quiso conversar con los medios de comunicación, pero los de Jackson sí. Ellos fueron los que contaron la versión de lo que había ocurrido en la invasión.

Pedro era carnicero y su moto solía ser su transporte particular. Jackson, por su parte, trabajaba como ayudante de metalmecánica en un taller de montajes industriales.

El Cicpc adelanta las investigaciones del caso.







Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: