martes, 10 de julio de 2012

CICPC logra liberación de dama secuestrada en Aragua


Tras conocer el hecho los detectives de la policía científica lograron analizar diversas evidencias tecnológicas que les permitieron dar con la ubicación de una ciudadana de 21 años de edad que fue aprehendida por la comisión policial.

Funcionarios del Cuerpo de  Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc) de la Sub-Delegación Aragua, lograron rescatar una dama de 44 años  que había sido secuestrada el pasado 4  de julio de este año, en la calle 19 del abril de Tejería , estado Aragua.
La jefa de la Delegación Estadal Aragua, comisaria jefe, Marisol Hevia informó que las investigaciones se iniciaron luego de recibir una denuncia realizada por los familiares explicando que en horas de la mañana del pasado 04 de julio, la víctima identificada como Iliana Ingrid Cipriani Rondón, fue interceptada por varios sujetos armados a bordo de un vehículo, la sometieron y bajo amenaza de  muerte se la llevaron plagiada.
La jefa del CICPC Aragua agregó que horas después de haberse cometido el hecho, los plagiarios se comunicaron telefónicamente  con los familiares  de la victima y le solicitaron una alta suma de dinero a cambio de su  liberación.
La comisaria Hevia resaltó que de inmediato los pesquisas de la subdelegación de Maracay se encargaron de realizar las respectivas entrevistas, experticias técnicas y exhaustivas investigaciones de campo, logrando establecer que la ciudadana se encontraba en una zona montañosa y se implementó un amplio operativo en el sector de Paracoto del estado Miranda.
Durante el dispositivo de seguridad se logró la aprehensión de una ciudadana identificada como: Rosnelys Yohana Morales Olivero, de 21 años de edad quien se encargaba de cuidar y suministrarle alimentos a la víctima.
Las comisiones policiales llegaron al sitio especifico donde se encontraba la ciudadana plagiada, en las inmediaciones de la calle la Gaviota de Paracotos , de la entidad Mirandina.
Hevia agregó que los funcionarios practicaron la inspección técnica del lugar logrando recuperar una moto marca Suzuki color gris, modelo  GN 125 H.
Para finalizar, la jefa de la policía científica en Aragua señaló que la ciudadana aprehendida fue puesta a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Aragua  y las investigaciones continúan para dar con el paradero de las otras personas vinculadas  con el secuestro.









Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: