martes, 31 de julio de 2012

Fiscalia acusó a asistente administrativa de la Fiscalía 6º de Carabobo por corrupción

El Ministerio Público acusó a la asistente administrativa de la Fiscalía 6º del estado Carabobo, Odra Parada, por presuntamente forjar documentos para la entrega de un vehículo, hecho ocurrido el 11 de junio de 2012, en Valencia, estado Carabobo.
            Los fiscales 25º nacional y 13º de la citada jurisdicción, Pedro Buitrago y Asdrúbal Durán, respectivamente, acusaron a la funcionaria por la presunta comisión de los delitos de corrupción agravada y falsificación de documento, previstos y sancionados en la Ley contra la Corrupción y el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 9º de Control de Carabobo, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Parada y que se mantenga la medida privativa de libertad contra la funcionaria, quien se encuentra recluida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en ese estado.
            El hecho ocurrió el día antes citado, cuando Parada recibió una llamada telefónica de la propietaria de un estacionamiento, donde se encontraba bajo custodia un vehículo involucrado en una investigación penal.
            Durante la llamada, la comerciante explicó que al lugar había llegado el presunto propietario del vehículo para retirarlo y mostró un oficio emanado por la Fiscalía 6º de Carabobo, el cual tenía varias irregularidades; sin embargo, Parada le aseguró la autenticidad del mismo; no obstante, la propietaria del estacionamiento acudió al despacho fiscal.
            Tras la investigación, se determinó que el mencionado documento había sido forjado, por lo que Parada fue aprehendida por funcionarios del Sebin.







Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios: