viernes, 13 de julio de 2012

Fiscalia acusó a hombre por la muerte de 6 personas en Tinaquillo

El Ministerio Público acusó a Ramón Sarmiento (25) por su presunta responsabilidad en la muerte de seis hombres y las lesiones a otras dos, hecho ocurrido el 07 de mayo de 2011, en el sector La Trinidad del municipio Tinaquillo, estado Cojedes.
            La fiscal 2º de esa jurisdicción, Juleyka Pinto, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, lesiones personales menos graves y agavillamiento, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control del estado Cojedes, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Sarmiento, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, Sarmiento en compañía de otro hombre ingresó a una licorería ubicada en el mencionado municipio, donde habría accionado un arma de fuego contra los presentes dentro del local, causando la muerte de seis hombres y lesionando a otros dos.
            Las personas fallecidas en el mencionado hecho fueron Nelson Hurtado, Antonio Montilla, Freddy Guerra, Luis Rodríguez, Daniel Hurtado y José Acosta
            El día 28 de mayo de 2012, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al hombre en un procedimiento relacionado con el tráfico de drogas, por lo que Sarmiento fue imputado ante un Tribunal de Control.
            Es importante destacar que el hombre presuntamente está vinculado con varios homicidios ocurridos en esa jurisdicción.







Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: