lunes, 15 de octubre de 2012

Privan de libertad a hombre por tráfico de 66 panelas de marihuana en Trujillo

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Fernando Mengual (63), por presuntamente transportar 66 panelas de marihuana escondidas en el techo de una camioneta, droga incautada el pasado 09 de octubre en el sector Agua Viva, municipio Miranda del estado Trujillo.
El fiscal 13º de esa jurisdicción, Roberto Barrios, imputó al hombre por la presunta comisión del delito tráfico ilícito agravado de sustancia estupefaciente y psicotrópica, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
En ese sentido, el Tribunal 6º de Control del estado Trujillo, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra Mengual y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de ese estado.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del mencionado día, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron la camioneta conducida por Mengual, con la finalidad de realizar un revisión de rutina.
Tras inspeccionar el vehículo, los efectivos castrenses lograron detectar en el techo un doble fondo con 66 panelas de marihuana con un peso neto de 62 kilos 351 gramos.
Por tal motivo, Mengual fue aprehendido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: