martes, 2 de octubre de 2012

Fiscalia acusó hombre por el homicidio de su tío y herir a hermano y a su padrastro en Amazonas

El Ministerio Público acusó a Ewin Carrillo (27) por su presunta responsabilidad en la muerte de su tío Jhoanny Orozco (29), así como por herir a su padrastro, Bernardo García, y a su hermano de 16 años de edad, el pasado 12 de agosto, en el sector Parcelamiento Ayacucho, municipio Atures del estado Amazonas.
El fiscal 2º de la referida jurisdicción, José  Jorge Guía, acusó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y lesiones, previstos y sancionados en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad para Carrillo, quien se encuentra recluido en el Centro de Detención Judicial de Amazonas.
El día del hecho, en horas de la noche, Carrillo se encontraba compartiendo con parte de su núcleo familiar en el referido parcelamiento, cuando se presentó un altercado entre el hombre y el resto de los asistentes.
Posteriormente, el imputado habría herido a su tío en el abdomen con un arma blanca causándole la muerte. Durante el suceso también resultaron lastimados el hermano y el padrastro de Carrillo.
En medio de la situación, Carrillo se habría infringido dos heridas con la misma arma con que hirió de muerte a su tío e hirió a sus otros dos familiares. Posteriormente, fue trasladado al Hospital José Gregorio Hernández, donde permaneció recluido hasta que se realizó la audiencia en la referida instancia judicial.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: