martes, 9 de octubre de 2012

Fiscalia acusó a tres jóvenes por muerte de un policía municipal en Miranda

El Ministerio Público acusó a Gabriel Toro (20), Alwin de Jesús Ojeda (21) y Jesús Carrillo (21), por su presunta responsabilidad en la muerte del oficial de la Policía del municipio Independencia del estado Miranda, Gerson Hernández Pérez, ocurrida el pasado 15 de agosto, en el sector Mopia del mencionado municipio.
            La fiscal 16° auxiliar de esa jurisdicción, Elizabeth Carvajal, acusó a los tres jóvenes por la presunta comisión del delito de homicidio agravado en la ejecución de un robo, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control de Miranda, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los tres hombres y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Toro, Ojeda y Carrillo, quienes permanecen recluidos en Internado Judicial Rodeo I.
            De acuerdo con la investigación, en horas de la noche del citado día, la víctima prestaba servicio de custodia en el Centro de Diagnostico Integral (CDI), ubicado en el sector Mopia, cuando fue sorprendido por los tres jóvenes, quienes presuntamente lo despojaron de su arma de reglamento y un radio portátil.
Seguidamente, los hombres le efectuaron varios disparos al policía municipal y le causaron la muerte de manera inmediata.
Minutos más tarde, Toro, Ojeda y Carrillo fueron aprehendidos en flagrancia por funcionarios de la Policía del municipio Independencia, cerca del lugar del hecho.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: