jueves, 25 de octubre de 2012

Fisalia logró condena de 11 años de prisión para hombre por abuso sexual de adolescente en Mérida

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años de prisión Vladimir Nava Avendaño (32), quien admitió su responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente de 16 años de edad, ocurrido el 22 de febrero de 2012 en el municipio Libertador, estado Mérida.
            Previo al inicio del debate oral y público, ante el Tribunal 1° de Juicio de esa jurisdicción y en presencia de la fiscal 14° del estado Mérida, Carol Pacheco, el hombre admitió su responsabilidad en el delito de abuso sexual a adolescente, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
            En ese sentido, el mencionado Tribunal de Juicio dictó la referida sentencia condenatoria contra Nava Avendaño, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
            El citado día, en horas de la noche, la adolescente de 16 años de edad caminaba por el mencionado municipio, cuando fue abordada por el victimario, quien tras amenaza de muerte abusó sexualmente de ella.
            Minutos más tarde, funcionarios de la Policía del estado Mérida aprehendieron a Nava Avendaño, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: