jueves, 25 de octubre de 2012

Fiscalia acusó a joven por muerte de un hombre en Petare

El Ministerio Público acusó a Carlos Alberto Martínez (19), por presuntamente ser responsable de la muerte de Jhongener Minas Cárdenas (20), hecho ocurrido el pasado 9 de septiembre en el barrio 24 de Julio, parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.
            Los fiscales 27º y auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Heyker Campione, Alida Cermeño y Yoraxsy Acosta, respectivamente, acusaron a Martínez por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 51º de Control del AMC, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Martínez y que se mantenga la medida privativa de libertad contra el joven, quien está recluido en el Internado Judicial de Los Teques, ubicado en Miranda.
            De acuerdo con la investigación, la víctima en compañía de un grupo de personas estaba a las afueras de un establecimiento comercial, ubicado en el referido barrio, cuando presuntamente se presentó Martínez con un arma de fuego y disparó contra los presentes.
            Jhongener Minas recibió varios disparos, uno de ellos fue en la región lumbar, lo cual le causó la muerte de manera inmediata.
            Días después, específicamente el 21 de septiembre, Martínez fue aprehendido en el barrio 24 de Julio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y posteriormente fue puesto a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: