viernes, 5 de octubre de 2012

Cuatro sujetos le robaron el fusil a dos soldados

En Caribe, varios ladrones se llevaron los carros de un edificio.

Un grupo armado hasta los dientes ingresó, la madrugada de este miércoles,  a las instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval Coronel Felipe Santiago Esteves (Canes), ubicado en la avenida El Ejército, parroquia Catia La Mar, y sometió a dos soldados que estaban de guardia en la garita, a quienes maniataron y despojaron del arma de reglamento.

Fuentes extraoficiales señalaron que, presuntamente, cuatro sujetos ingresaron por la parte alta del Canes, con vista al barrio Manuelita Sáenz, de La Soublette.

Se conoció que las víctimas eran dos sargentos pertenecientes a la Infantería de Marina, que estaban de guardia en la garita y fueron sorprendidos por los antisociales.

Los sujetos, luego de neutralizarlos, les quitaron un fusil de guerra modelo AK130, un cargador y 30 balas sin percutir. Luego huyeron por los matorrales por donde ingresaron.

Las autoridades militares, junto con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, implementaron un dispositivo y rastrean la zona para dar con el paradero de los malhechores. 

En estos momentos, los soldados se encuentran a la orden de la Infantería de Marina, por averiguaciones.

Azotados.Vecinos de Caraballeda, residenciados en el edificio Caribe, en la avenida Naiguatá, denunciaron que fueron víctimas del hampa esta semana, cuando unos sujetos armados se metieron a la residencia y abordaron a cuatro vigilantes y a dos propietarios. 

Los delincuentes amarraron a las víctimas y se llevaron dos vehículos y desvalijaron tres carros. 

Los habitantes de esa parroquia exigen la detención de este grupo hamponil que los mantiene azotados durante estos últimos días.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: