lunes, 1 de octubre de 2012

Privan de libertad a hombre por muerte de su cónyuge en el estado Falcón

El Ministerio público logró la privativa de libertad para Oriel Castro (26), por presuntamente ser responsable de la muerte de su cónyuge Belkis González (27), ocurrida el pasado 26 de septiembre, en la Península de Paraguaná, estado Falcón.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 16º de esa jurisdicción, Jesús Crespo, imputó a Castro por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y en el Código Penal.
            En ese sentido, el Tribunal 3º de Control de Falcón, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión la Comunidad Penitenciaria de Coro.
            De acuerdo con la investigación, en horas de la noche del 23 de septiembre, se presentó una discusión entre la pareja en su vivienda, ubicada en la población El Supí, por lo que Castro habría encerrado a la víctima en un baño y presuntamente le prendió fuego.
            Al día siguiente, el hombre fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Falcón, en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra, ubicado en Punto Fijo.
            Vale destacar que la víctima falleció el 26 de septiembre en el referido centro hospitalario.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: