viernes, 5 de octubre de 2012

Fiscalia logró condena para hombre por abusar sexualmente de una joven en Bolívar

Ante la contundencia de la acusación presentada por Ministerio Público,  fue condenado a nueve años, cinco meses y 10 días de prisión, Hever Perales (24), quien admitió haber abusado sexualmente de una joven de 19 años de edad, hecho ocurrido el 1° de abril de 2012, en la urbanización Gran Sabana de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
Antes del inicio del juicio, la fiscal 16º del segundo circuito de la referida jurisdicción, Marvelys Golindano, ratificó la acusación contra Perales por el delito de violencia  sexual  agravada, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Ante la admisión de hechos por parte del joven, el Tribunal 1º de Juicio de Puerto Ordaz dictó la referida sentencia condenatoria contra Perales, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como El Dorado.
En horas de la mañana del citado día, la víctima se encontraba en su residencia haciendo oficios del hogar, cuando fue atacada por Perales, quien la golpeó y posteriormente abusó sexualmente de ella en dos oportunidades.
Horas más tarde, la víctima denunció el hecho ante funcionarios de la Policía del estado Bolívar, quienes aprehendieron a Perales y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: