martes, 30 de octubre de 2012

30 años de prision para un hombre por triple homicidio en Miranda

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Jesús Sena Hernández por su responsabilidad en la muerte de Carlos Santos Reyes (18) y dos adolescentes de 16 años de edad, ocurrida el 30 de abril de 2011 en Los Teques, estado Miranda.
            En el juicio oral y público, la fiscal 3° de esa jurisdicción, Yoselina Fernández, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de Santos Reyes y uno de los adolescentes de 16 años, además de homicidio intencional en error de la persona respecto al otro joven.
Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio de Miranda dictó la referida condena contra Sena Hernández, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Los Teques.
El día del hecho, en horas de la noche, Santos Reyes se encontraba en las residencias Parques Las Américas, ubicada en Los Teques, en compañía de uno de los adolescentes de 16 años compartiendo en una fiesta junto a otras personas.
Horas más tarde, las dos víctimas tuvieron una discusión con el otro joven de 16 años, quien acompañaba al hoy condenado.
En el momento que Santos Reyes y su amigo de 16 años salían de la residencia, se encontraron en el ascensor al adolescente con quien habían discutido junto a Sena Hernández, éste último desenfundó un arma de fuego contra ellos, ocasionándoles la muerte de manera instantánea.
Mientras que su amigo resultó herido de gravedad, y días después murió en un centro hospitalario.
El hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, el 29 de julio de 2011 en La Victoria, estado Aragua.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: