miércoles, 31 de octubre de 2012

CICPC desarticuló 19 grupos delictivos, en el estado Zulia

Este martes, la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), a través del cuerpo  de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizó el desmantelamiento de 19 bandas delictivas en el estado Zulia.
Así lo informó el CICPC, a través de la cuenta en la red informativa Twitter: @PRENSACICPC. Se pudo conocer que el resultado es producto del trabajo conjunto entre el  CICPC delegación zuliana, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal de San Francisco (Polisur).
En declaraciones ofrecidas a medios regionales,  el comisario Luis Monrroy, jefe del CICPC-Zulia, informó que, de  las 19 bandas criminales desarticuladas, cuatro de ellas eran de alta peligrosidad y se dedicaban a la extorsión, robo de vehículos y distribución de drogas.
Asimismo, Monrroy  detalló que fueron  recuperadas 22 armas de fuego, 34 vehículos, tres kilos de droga y 103 detenidos; destacando la captura de Abigail Segundo Villasmil, responsable de truncar la vida de siete personas.
“Los trabajos de seguridad se han ejecutado día y noche entre todos los cuerpos de seguridad de la región, con el fin de darle mayor tranquilidad al pueblo zuliano”, afirmó Monrroy.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: