martes, 24 de mayo de 2011

Director CICPC: Confirma incidente de Richard Peñalver

Otro conductor lo hirió con un arma de fuego, tras una discusión de tránsito vehicular.

(Prensa CICPC / 24 de Mayo del 2011) El Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística Comisario Wilmer Flores Trosel confirmó que  aproximadamente a las 7:00 de la mañana fue herido con un arma de fuego el concejal metropolitano, Richard Peñalver, en San Bernardino.

El hecho ocurrió en las adyacencias del Instituto Médico Diagnóstico, exactamente al frente Instituto de  Otorrinolaringología, ubicado en San Bernardino,  luego de que Peñalver  sostuviera una discusión con un conductor de una camioneta tipo Blazer, color azul, quien al montarse en su vehículo le efectuó un disparo, impactándolo en el tobillo derecho.

 El Comisario Flores Trosel indicó que hasta ahora la hipótesis que se maneja en torno al caso es que se haya producido el hecho tras una discusión de tránsito vehicular. Añadió el alto funcionario que la víctima fue trasladada a un centro médico asistencial aledaño a la zona, y se conoció que su estado de salud es estable.

Una comisión de la policía científica ya se encuentra esclareciendo el hecho, y en las próximas horas se pudiera estar realizando la detención del victimario.

 (Prensa CICPC)




No hay comentarios: