martes, 17 de mayo de 2011

CICPC recuperó el arma del jefe de Polimara asesinado

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub Delegación del estado Zulia recuperaron este martes el arma del jefe de la Policía del Municipio Mara (Polimara), José González, quien fue asesinado junto con su hijo el pasado 8 de mayo para robarle la camioneta.
Así lo informó el comisario del CICPC del Zulia, Marcos Vivas, quien agregó que el arma se encontraba en la casa de Andrés Paredes De La Rosa, uno de los implicados en el doble homicidio y sobre quien actualmente pesa una orden de captura.
El hallazgo se logró, este martes en la mañana, después de un allanamiento a su residencia, ubicada en la avenida 68, del barrio Francisco de Miranda en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.
De acuerdo con las informaciones el director de la Policía en el municipio Mara, comisario José González fue asesinado junto a uno de sus hijos en el sector Amparo del estado Zulia. El ex director de la Policía de Maracaibo fue hallado sin vida y con varios disparos dentro de su camioneta.
(Cortesía AVN)




No hay comentarios: