jueves, 5 de mayo de 2011

CICPC capturó peligroso homicida en el oeste de Caracas

El detenido es el cabecilla de una banda delictiva, dedicada a la venta de sustancia estupefacientes y psicotrópicas y al control de la zona.

(Prensa CICPC/Jueves 05 de Mayo de 2011).-  Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la subdelegación del Oeste en Caracas, aprehendieron al responsable del homicidio de un adolescente de 17 años de edad, hecho ocurrido el 29 de abril del presente año, en la carretera Vieja Caracas-La Guaira,  sector Plan de Manzano, cuando se encontraba transitando por las cercanías de su domicilio.  
La información la dio a conocer el director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, quien indicó que el autor material del asesinato avistó al joven y sin mediar palabras algunas, le efectúo múltiples disparos que le ocasionaron la muerte, para luego huir del lugar.
Inmediatamente de haber tenido conocimiento de lo ocurrido los pesquisas de la policía científica, realizaron las investigaciones pertinentes las cuales arrojaron resultados positivos ya que se logró ubicar el lugar donde se escondía el sujeto, donde fue capturado el día de hoy por la comisión policial.
El aprehendido quedó identificado como Octavio Alexis Marín Medina, de 23 años de edad, el cual era el cabecilla de “La banda de Octavio” y quien se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, buscando así obtener el control de la zona, llegando a los extremos de quitarle la vida a cualquier persona inocente para alcanzar sus objetivos delictivos.
El detenido quedó puesto a la orden la Fiscalía del Ministerio Publico, se espera que para las próximas horas se logre la captura de los demás integrantes de la banda delictiva, los cuales se encuentran plenamente identificados.
“Gracias a las efectivas labores ejercidas por los funcionarios de la subdelegación Oeste del CICPC, se logró ubicar a el responsable de la muerte del adolecente” acotó el comisario Flores Trosel. 
Los detectivesco de la policía científica a través de la “Operación Cangrejo” están investigando si este sujeto está vinculado con otros homicidios ocurridos en el sector.
Para finalizar, el alto jefe de la policía científica señaló que “con estos resultados queda demostrado que le estamos dando un fuerte golpe al hampa, con el fin de disminuir los delitos a nivel nacional y darle tranquilidad a la ciudadanía”.
(Prensa CICPC)


No hay comentarios: