lunes, 16 de mayo de 2011

Detenidos 8 ciudadanos que violaron una mujer en Yaracuy


(Prensa CICPC / Domingo 15 abril del 2011).- El Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario Wilmer Flores Trosel, informó la detención de 4 adolescentes y 4 ciudadanos mayores de edad, por parte de funcionarios de la sub delegación de Chivacoa a través de la operación “Madrugonazo al Hampa”, por ser presuntamente responsables de la violación de una joven mujer de 30 años de edad en el estado Yaracuy.
El comisario Flores trosel informó, que presuntamente el hecho ocurrió después de que la joven regresara a su casa, luego de haber estado en una fiesta en el mismo sector donde ella reside, aproximadamente a las 2:00 am fue interceptada por cuatro adolescentes y cuatro ciudadanos, quienes utilizando la fuerza abusaron sexualmente de ella.
Una comisión de la policía científica que se trasladaba  esa hora por  la urbanización Simón Bolívar, municipio Bruzual, estado Yaracuy, ayudo  a la joven víctima y detuvo in fraganti a sus agresores.
Los detenidos quedaron identificados como: Jerald Jesús Sequera Graterol, apodado “El Jeral” (22), Jesús Enrique Barcos Piña (20), José Jesús Lemus Rea apodado “Chucho el Mudo”(21) y Leonel Torres Esnaider (19); así como cuatro adolescentes, tres de 16 años y uno 17 años, quienes también participaron en el delito.
El alto funcionario policial explicó que estos 8 criminales fueron aprehendidos de forma flagrante cometiendo el lamentable hecho, y fueron puestos a la orden del  Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy.      

(PRENSA/CICPC)





No hay comentarios: