miércoles, 4 de mayo de 2011

CICPC detuvo otro miembro de la sanguinaria banda “Los Plateados”

El sujeto detenido pertenece a la banda delictiva “Los Plateados”, los cuales se dedicaban a grabar, los diferentes tipos de delitos que cometían, para luego ser publicados en redes sociales de internet.

(Prensa CICPC / Miércoles 04 de mayo de 2011).- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional de Investigaciones de Homicidios conjuntamente con la  subdelegación El Paraíso, aprehendieron a otro de los responsables del asesinato de un joven deportista que recibió múltiples disparos. El violento hecho fue publicado en una red social por sus agresores.
La información suministrada por el director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, indica que Erick Antoni Pimentel Bernal, de 18 años de edad, fue sorprendido por sus agresores, cuando éste regresaba de una fiesta y sus victimarios haciendo uso de las armas de fuego que portaban le dispararon en múltiples oportunidades sin causas justificadas al tiempo que grabaron video del hecho para difundirlo en internet.
Posteriormente, huyeron del lugar dejando en el lugar el cuerpo del joven deportista sin vida. El lamentable hecho ocurrió el 17 de abril del presente año, en el sector Villa Soila, escaleras Guaicaipuro de la Cota 905, cuando la víctima transitaba por el lugar con destino a su residencia.
Luego de tener conocimiento del homicidio, los pesquisas del cuerpo detectivesco realizaron las investigaciones pertinentes y gracias a denuncias anónimas realizadas a través del 0800-CICPC-24, capturaron a uno de los autores del homicidio, quien fue identificado como Néstor Rafael Bolívar Hernández, de 22 años de edad.
El joven aprehendido se encontraba en fuga y se había refugiado en una vivienda ubicada en el sector Villa Soila de la cota 905, donde fue sorprendido por la comisión policial, acotó el alto jefe de la policía investigativa.
“Este sujeto detenido pertenece  a  la banda de “Los Plateados”, los cuales se dedicaban a grabar en video a sus víctimas cuando era objeto de los diferentes tipos de delitos que cometían, para luego ser publicados en redes sociales de internet, la cual fue desmantelada en su totalidad el 25 de abril del presente año mediante la operación “Madrugonazo al Hampa” y “Operación Cangrejo”, acciones que adelanta el CICPC en el marco de la ejecución del Dibise. Esta organización delictiva se encuentra involucrada en una serie de homicidios y tendrán que responder por ellos ante la justicia venezolana”, refirió Flores Trosel.
 (Prensa CICPC)



No hay comentarios: