sábado, 31 de marzo de 2012

Cicpc detuvo a sujeto que violó a una enfermera en autobús


Luego de despojar a las víctimas de sus pertenencias, los delincuentes violaron a la joven mujer dentro de la unidad de transporte y en presencia de los demás pasajeros.

(Prensa Cicpc / Sábado 31 de marzo de 2012).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un ciudadano colombiano indocumentado presuntamente responsable del robo de las pertenencias de unos pasajeros y de una violación de una profesional de la salud, hecho cometido en una unidad de transporte público.

El Director General Nacional del Cicpc, Comisario José Humberto Ramírez, informó que el pasado 29 de marzo de este año, tres sujetos fuertemente armados sometieron al chofer y a todos los pasajeros de un autobús con dirección a la urbanización Nueva Casarapa, desviándolos de su ruta hacia la carretera nacional Caracas-Guarenas.

“Los sujetos le ordenaron al conductor que desviara el rumbo del autobús hacia la carretera vieja, específicamente  hacia las adyacencias del sector San Isidro, donde luego de despojar a todas sus víctimas de sus pertenencias, procedieron a violar a una joven enfermera que también viajaba en la unidad de transporte público”, dijo el Comisario Ramírez.

Añadió el alto funcionario que el día 30 de marzo, mediante una llamada anónima al 0800CICPC24 (0800-272.42.24), informando el paradero de un hombre de tes morena y de nacionalidad colombiana quien presuntamente había participado la noche anterior en un asalto a una unidad de transporte, por lo que fue constituida una comisión policial para detener al sujeto.

En kilómetro 14 de la carretera Caracas-Guarenas, sector ramón Brazon en una casa sin número se logró la detención de Wladimir Jiménez Castro de 30 años de edad, ciudadano colombiano sin documentos, quien se encontraba en la residencia junto a dos sujetos más identificados como Gustavo Adolfo Zuniga González quien también es ciudadano colombiano indocumentado y un adolescente de 16 años de edad venezolano.

Cabe destacar que el ciudadano Jiménez Castro está siendo investigado como presunto autor del robo y violación cometida en la unidad de transporte público, así como de violencia en contra de algunos pasajeros que resultaron heridos.
  
En el procedimiento policial, se les encontró a los sujetos 92 envoltorios de diferentes drogas, un cargador de un arma calibre 380 y otra de calibre 9 milímetros, así como 550 Bolívares en efectivos.

Los tres ciudadanos quedaron bajo las órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Por último, el director del Cicpc mencionó que las comisiones policiales aún permanecen en la búsqueda de los otros dos sujetos que participaron en el asalto y violación, quienes están plenamente identificados.









Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: