martes, 6 de marzo de 2012

CICPC capturó a tres homicidas de un ingeniero

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada contra Homicidio de la Sub Delegación de Rubio  en el estado Táchira, capturaron el lunes pasado a los presuntos homicidas de un ingeniero, hecho ocurrido el pasado 30 de octubre del 2011.

El Comisario Juan de la Cruz Pereira, Jefe de la Delegación Estadal Táchira, en compañía del Comisario Ángel Chacón, Jefe de la Sub Delegación de Rubio y el Comisario Argenis Colmenares, Jefe de la Sub Delegación de San Cristóbal,  informó que los detenidos fueron identificados como los presuntos responsables de este lamentable hecho.

Las personas detenidas quedaron identificadas como: Alexis Enrique Mora de 41 años de edad, apodado “Alex el Colombiano”; Maribel Gómez Herrera de 31 años de edad y Jorge Iván Ochoa Angarita de 27 años de edad, apodado “Jota”, los dos primeros de nacionalidad colombiana y el último de nacionalidad venezolana.

El Comisario Pereira precisó que estos individuos son miembros de una peligrosa  banda delictiva conocida como “Los Coteros”, la cual “se dedicaba a la extorsión, robo y muerte por encargado en la comunidad de Rubio.  Acotó que estos sujetos también estarían siendo investigados por otros delitos cometidos en la zona.

En cuanto a la detención informó el jefe del Cicpc en el estado Táchira que se realizó por medio de diferentes trabajos de inteligencias en las inmediaciones del municipio Junín, logrando su aprehensión en el sector Vista Hermosa, en una vivienda donde presuntamente residía uno de los delincuentes. La captura de estos sujetos se ejecutó de acuerdo a lo establecido en la ley y en coordinación con la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público y el Tribunal Primero de Control.

A los detenidos se les decomisaron varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un arma tipo revólver, calibre 38, una motocicleta año 2006, marca Keeway y un segmento de papel alusivo al Instituto Venezolano de los Seguro Sociales, el cual tenía los datos del occiso.  

En relación al homicidio del ingeniero en producción animal, el jefe del Cicpc en la región tachirense, manifestó que este fue asesinado el pasado 30 de octubre del año 2011, para despojarlo de su vehículo marca Chevrolet modelo Aveo, año 2010, hecho ocurrido en el sector La Gonzalera, parroquia Bramón del municipio Junín.

La víctima fue identificada como Jackson Alirio Velandia Páez, de 34 años de edad y de nacionalidad venezolana. Los detenidos fueron puestos a órdenes de Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público de la circunscripción Judicial del Estado Táchira. 








Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: