domingo, 15 de abril de 2012

CICPC capturó a presunto autor material de tres homicidios en Petare

Comisiones del Eje Este continúan las investigaciones en el barrio 19 de Abril

(Prensa CICPC/domingo 15 de abril de 2012).- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron la aprehensión de un joven que presuntamente participó en tres homicidios ocurridos en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El director nacional de la policía científica, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, indicó que la detención fue practicada por funcionarios adscritos al Eje Este de la División de Investigaciones de Homicidios, cuando se encontraban realizando pesquisas en el callejón Araguaney, parte alta del barrio 19 de Abril.

Durante el procedimiento policial los detectives lograron avistar a varias personas en el mencionado lugar, quienes al observar la presencia de la comisión del CICPC comenzaron a retirarse del sitio rápidamente, pero la rápida actuación de los investigadores permitió la captura, a pocos metros, de un joven identificado como Wayner Manuel Julio, de 20 años de edad.

El comisario general Ramírez Márquez  detalló que el joven detenido fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, arrojando el resultado que dicho aprehendido se encontraba solicitado por el Tribunal 37º de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio.

El jefe del cuerpo detectivesco refirió que Wayner Manuel Julio es el presunto autor material de los homicidios de: Enyerber Ramón Martínez Torres, de 17 años de edad, hecho ocurrido el pasado 31 de julio del año 2011; Luis Antonio Palacios Medina, de 26 años, reportado el pasado 07 de enero del presente año, y José Armando Dos Ramos Navarro, de 42 años, ocurrido el  03 de marzo del 2012. Todos estos asesinatos se registraron en el barrio 19 de Abril de Petare.

Los funcionarios del Eje Este de la División de Investigaciones de Homicidios continuarán las pesquisas  para verificar si otras personas han participado en estos homicidios.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: