miércoles, 14 de marzo de 2012

Aprehendidos delincuentes que dispararon contra cajera de panadería por negarse a entregar dinero

En tiempo record funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios de Los Altos Mirandinos de la Delegación Estadal Miranda, practicaron la detención de dos presuntos asaltantes que hirieron la empleada de una panadería, a quien intentaron despojar del dinero en efectivo del comercio.

Así lo informó el comisario jefe Anixo Salaverria, jefe de la Delegación Estadal Miranda,  al informar sobre el esclarecimiento de este hecho donde se logró la detención de Argenis Yonaiker González Osorio (21) y Kelly Adrián Rengifo Piñango (21), quienes formaban parte de una banda de ladrones de establecimientos comerciales, y quienes presuntamente poseen registros policiales por estar relacionados en varios homicidios.

Los delincuentes poco después de las once de la mañana intentaron atracar la panadería “El Buen Pan Andino”, ubicada en la avenida Bertorelli Cisneros, frente el   terminal de pasajeros de Los Teques, donde se presentaron tres hombres con pretensiones de cometer el robo.

Uno de los sujetos, Yonaiker González,  entró al local comercial, conminando a la empleada de la panadería, Marley Alexandra Pérez Castillo (19), para que le entregara el dinero producto de la venta del día, pero la dama se resistió y el antisocial le disparó.

Momentos después, el autor del disparo salió corriendo del establecimiento, mientras que los otros dos delincuentes huyeron en una motocicleta color negra, pero tras la activación del operativo por parte de los investigadores del Eje de Investigación Criminal, capturaron a dos de los presuntos criminales.

Durante el procedimiento policial, los detectives del Cicpc incautaron una pistola Prieto Beretta, calibre 9mm y varias porciones de crack  que llevaban oculta los sujetos entre sus pertenencias.





Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: