jueves, 8 de marzo de 2012

De dos balazos fue asesinado un albañil en el estado Zulia

Este miércoles, fue asesinado de dos balazos un albañil de aproximadamente 18 años, conocido como “El Menor”, en una trilla del barrio San Benito II, ubicado detrás de las instalaciones de Mercasur, en la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco, estado Zulia.
Según informaron los testigos, el hecho se registró en horas de la mañana cuando varios sujetos armados interceptaron al hombre, quien trabajaba junto con dos compañeros.
En el acto resultaron heridos los acompañantes uno de ellos, apodado “El Teipe”, de 19 años, con un disparo de escopeta en uno de sus tobillos. Mientras que el tercer lesionado, quien está sin identificar, presentó una herida abierta en su cabeza al recibir un fuerte golpe.
Los habitantes del sector manifestaron que escucharon los disparos y al salir de sus casas vieron el cadáver del sujeto tirado en la arena.
Fuentes policiales indicaron que los heridos fueron trasladados a la emergencia del Hospital General del Sur para que recibieran atención médica. 






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: