lunes, 26 de marzo de 2012

Asesinan a sargento de la Guardia Nacional adscrito al Comando Regional Número 3

Joel Enrique Valbuena García, de 33 años de edad, estaba transitando la calle 115 del sector Los Robles, cuando fue sorprendido por unos hombres, quienes le propinaron cuatro impactos de bala que lo dejaron muerto en el sitio. 

El testimonio de Johan Valbuena, hermano del occiso, dijo que Joel estaba de permiso este fin de semana y por ello decidió irse en su vehículo a una reunión con viejos amigos. Dijo desconocer el sitio a dónde se dirigía.
Testigos le aseguraron que su hermano estacionó el carro a unas cuadras del lugar donde fue ajusticiado.
“A él lo vieron caminando hacia la bodega, asumo que iba a comprar algo y fue ahí cuando le dispararon”.
Entre los comentarios de los presentes en la escena del crimen se escuchó que fueron dos hombres a bordo de una moto quienes le dieron muerte, sin embargo, esta información no fue confirmada.
Cinco casquillos se contabilizaron de los cuales cuatro impactaron en contra de la humanidad del occiso. A pocos centímetros de su mano derecha tenía una botella envuelta en un forro.
Se presume que se trate de un robo pues el cuerpo del sargento fue encontrado sin su blackberry ni su anillo de graduación.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue forense de Maracaibo, lugar que es fuertemente custodiado por entes militares para su entrega.
El occiso tenía 15 años prestando servicio a la milicia. Estaba divorciado y dejó dos hijos en orfandad. Residia en el sector San Javier.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: