jueves, 1 de marzo de 2012

CICPC capturó a dos jóvenes señalados de cometer un doble homicidio en Nueva Esparta


Los detectives aún permanecen en la búsqueda de otras cuatro personas implicadas en este caso, cuyo móvil fue el robo de una moto

(Prensa CICPC/ Jueves 01 de Marzo del 2012) .- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a dos jóvenes presuntamente implicados en un doble homicidio ocurrido en el municipio Marcano del estado Nueva Esparta.  
El director nacional de la policía científica, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que en horas de la madrugada del pasado 26 de febrero, las víctimas identificadas como Enrique José Melchor, de 49 años de edad, y Jhonger Rafael Andrade León, de 31 años, se desplazaban en una moto marca Bera, modelo Max Motor, de color negro, por la calle principal del sector El Palito de Juan Griego.
Según las investigaciones realizadas por los detectives de la subdelegación del cuerpo detectivesco en Porlamar, estos dos hombres fueron interceptados por delincuentes portando armas de fuego para despojarlos de la motocicleta, pero opusieron resistencia al robo y al tratar de retirarse del lugar, los antisociales les efectuaron varios disparos, hiriendo mortalmente a Melchor y Andrade León.
Los funcionarios del CICPC se encargaron del caso y luego de intensas investigaciones lograron identificar a seis personas que pertenecen a la banda de “El Melvin”, la cual se dedica al robo y hurto de vehículos.
El Comisario General resaltó que durante un procedimiento policial  fueron detenidos dos jóvenes identificados como Ricardo Andrés Moreno Marcano, apodado “El Piojo”, de 24 años de edad, e Iván José Requena Marcano, apodado “El Ivancito”, de 19 años, señalados de participar en el hecho.
Ramírez manifestó que continuarán con las pesquisas porque aún falta por aprehender otras  cuatro personas, quienes también participaron en el doble homicidio.
Para finalizar, el jefe del Cicpc  señaló que el Fiscal Segundo del Ministerio Público del estado Nueva Esparta se encargó del caso y en los procedimientos efectuados fueron recuperadas cinco motocicletas. 







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano 

VOLVER  A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: