viernes, 16 de marzo de 2012

Privan de libertad a hombre por transporte de 30 kilos de cocaína en Apure

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Evaristo Rivera (44) por su  responsabilidad en el tráfico de 30 kilos de cocaína, hecho ocurrido el 07 de marzo de 2012 en la parroquia El Amparo, estado Apure.
Durante la audiencia de presentación, el fiscal 3° de esa jurisdicción,  Rafael Gómez, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad de ocultamiento, establecido en el artículo 149 de la Ley Orgánica de Drogas.
En este sentido, el Tribunal 1° de  Control del estado Apure, extensión Guasdualito, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y ordenó su reclusión en  el Internado Judicial de esa región.
El hecho ocurrió en la fecha antes mencionada, cuando a la 1:30 de la tarde, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ubicados en el punto de control fijo Aduana Subalterna El Amparo, solicitaron al chofer de un vehículo Lada que provenía de la población de la citada población llanera con destino a La Victoria, estado Apure, que estacionara a la derecha para chequear sus documentos  e inspeccionar el vehículo.
Cuando los funcionarios revisaron el carro con apoyo de un perro antidrogas y dos testigos, detectaron la existencia de 28 panelas de cocaína distribuidas en partes iguales en los guardafangos delanteros, con un peso total de 30,136 kilogramos de cocaína.
De inmediato el hombre fue aprehendido y puesto a la orden el Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER  A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: