martes, 6 de marzo de 2012

Imputaran a tres personas por trafico de mas de 2 toneladas de cabillas

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a tres personas por presuntamente estar vinculadas con el tráfico de 610 cabillas que totalizaban un peso de 2 toneladas con 440 kilogramos, carga que fue decomisada la noche del pasado lunes 5 de marzo, en la avenida 19 de Abril de Maracay, estado Aragua,.

En la audiencia de presentación, los fiscales 26° y 30° nacionales, así como la 21° de esa jurisdicción, Roberto Acosta Garrido, José Miguel Medina y Gladys Varela, respectivamente, imputarán a Jorge Pereira Muñoz (conductor de la gandola), Ismar Mesa de Sierra y a Oscar Coronado González (ambos servían de escoltas al cargamento), por la presunta comisión de delitos previstos en la ley que rige la materia.

De acuerdo con la información preliminar, la carga de cabillas habría salido de la construcción del ferrocarril de San Juan de Los Morros, en el estado Guárico, razón por la cual los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) organizaron un operativo, pues se trata de material estratégico para la construcción.

A las 9 pm del citado día, la comisión de funcionarios del Sebin interceptó la gandola que conducía Pereira Muñoz, la cual era escoltada por Mesa de Sierra y Coronado González, quienes se trasladaban en otro vehículo. Aún no se ha logrado determinar cuál era el destino del cargamento que totalizaba 610 cabillas. 






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: