martes, 13 de marzo de 2012

Ministerio Público libró citaciones para imputar a dos mujeres por utilización de niños armados en el 23 de enero

El Ministerio Público (MP) libró las respectivas boletas de citación para imputar a dos mujeres por su presunta vinculación con la utilización de niños armados, quienes fueron fotografiados en la parroquia 23 de enero.
En ese sentido, los fiscales 101° y 109° de Área Metropolitana de Caracas (AMC), Liliana Orihuela y Dimas Sojo, respectivamente, esperan que el próximo lunes 26 de marzo, las hermanas Jennifer y Carmen Tiberio Acosta acudan en presencia de sus representantes legales para ser imputadas.
Una vez que se cumpla con el acto de imputación en la sede del despacho fiscal, las dos mujeres adquieren los derechos consagrados en el artículo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, relativo al debido proceso, así como los establecidos en el Código Orgánico Procesal Penal.
Por este caso, fueron imputadas el pasado 2 de marzo, Jacqueline Olivo (50) y Dalmanis Milano (30).
De acuerdo con la investigación coordinada por el MP, vecinos del sector habrían visto como varios niños con edades entre 3 y 7 años, fueron ubicados frente a un mural del llamado grupo colectivo La Piedrita, donde en presencia de adultos fueron fotografiados portando armas largas y con sus rostros cubiertos.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: