miércoles, 14 de marzo de 2012

Acusan a pareja por tráfico de 57 kilos de droga en Táchira

El Ministerio Público acusó a Alexis Olivero, de 38 años de edad, y a Maoly Zambrano, de 30 años, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 57 kilos de cocaína, hecho ocurrido el 20 de enero de 2011, en el sector La Pedrera

El Ministerio Público acusó a Alexis Olivero, de 38 años de edad, y a Maoly Zambrano, de 30 años, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 57 kilos de cocaína, hecho ocurrido el 20 de enero de 2011, en el sector La Pedrera, en el estado Táchira.
De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio Público, la fiscal de esa jurisdicción, Olga Vanegas, acusó a la pareja por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley.
En el escrito presentado ante el Tribunal 4º de Control del estado Táchira, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las dos personas y que se mantenga la medida privativa de libertad en el Centro Penitenciario Occidente.
La investigación expone que el citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo Nova, color verde, el cual era tripulado por Olivero y Zambrano.
Minutos más tarde, al realizar la inspección correspondiente al automóvil, los efectivos castrenses encontraron en uno de los guardafangos delanteros 57 panelas de cocaína con un peso neto de 57 kilos.
Seguidamente, las dos personas fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: