martes, 13 de marzo de 2012

Privan de libertad a un hombre por muerte de un taxista en Caracas

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Pedro Cardozo (27) por su presunta responsabilidad en la muerte del taxista Ramón Moreno (61), ocurrida  el pasado 7 de marzo, en la avenida Panteón de Caracas.
            En la audiencia de presentación, el fiscal 51° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Edwinkarl Morales, imputó al hombre por la presunta comisión de homicidio calificado en la ejecución de un robo, porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito de hurto, previstos y sancionados en el Código Penal.
            Luego de evaluar los elementos de convicción presentados por el representante del MP, el Tribunal 9° de Control del AMC dictó medida privativa de libertad para Cardozo, quien permanecerá recluido en Centro Penitenciario Región Capital Yare I, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso reglamentario.
            De acuerdo con la investigación, el día antes citado, en horas de la mañana, Moreno transitaba por el mencionado lugar, cuando fue sorprendido por Cardozo, quien  lo habría amenazado con un arma de fuego con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias.
            En ese momento, la víctima habría intentado defenderse por lo que surgió un forcejeó entre los dos hombres. De inmediato, Cardozó disparó contra el taxista, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde murió a consecuencia del impacto de bala recibido.
El hoy imputado huyó del sitio, pero fue aprehendido a pocas cuadras por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes le incautaron al hombre un arma de fuego, la cual estaba solicitada por el delito de hurto.







Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: