jueves, 15 de marzo de 2012

Atraparon a aberrado sexual en Santa Lucía

La quinceañera se presentó al Centro de Coordinación Policial y formuló la respectiva denuncia contra un sujeto apodado "El Bolúo"".

 Tras haber abusado sexualmente de una joven de 15 años de edad, agentes de la Policía Municipal de Paz Castillo pusieron tras las rejas al infractor, acusado de abuso sexual.

La captura tuvo lugar en el sector Primero de Mayo de Santa Lucía del Tuy, informó el comisario José Agüero, director de Polipazcastillo.

Detalló que la quinceañera se presentó al Centro de Coordinación Policial y formuló la respectiva denuncia contra un sujeto apodado "El Bolúo"".

"Una vez procesada la demanda, inmediatamente se activó una comisión de seguridad que se trasladó al lugar de los hechos y arrestaron a a Antonio Peña Bernal, de 28 años".
El comisario explicó que horas antes el sujeto se había introducido en la vivienda de la adolescente y, bajo amenazas de muerte, procedió a saciar sus instintos sexuales.

Destacó que "El Bolúo", luego de cometer el crimen, corrió y se internó en una zona boscosa de dicho sector, donde se practicó la detención.

El caso "quedó a la orden de la Fiscalía Vigésimosegunda del Ministerio Público, cuyo representante lo presentará ante el respectivo Tribunal de Control en los Valles del Tuy, para fijar el sitio de su reclusión, mientras se efectúa el proceso judicial correspondiente para que el caso llegue a sentencia firme".  
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL