martes, 28 de febrero de 2012

Ministerio Público acusó a dos transgénero por homicidio de un joven en Caracas

El Ministerio Público acusó a los transgénero Antony Requena (22) y Laine Escobar (21), por presuntamente estar vinculados con la muerte de Eloy Palacios (21), hecho ocurrido la madrugada del 14 de enero de este año, en Plaza Venezuela, Caracas.
            La fiscal 51° auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Anabel Molina, acusó a Requena por la presunta comisión de autor en el delito de homicidio calificado con alevosía, mientras que Escobar fue acusado por el mismo delito, pero en grado de cooperador.
            La fiscal  interpuso el escrito ante el Tribunal 10° de Control del AMC, instancia a la que solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de ambas personas y  que se mantenga la medida privativa de libertad en la Casa de Reeducación y Trabajo Artesanal del Paraíso, conocida como La Planta
            De acuerdo con la investigación, el día del hecho, la víctima junto a dos amigos caminaban por la avenida Las Acacias de Plaza Venezuela, cuando se toparon con un grupo de transgéneros, de quienes se mofaron, lo que ocasionó una acalorada discusión entre los dos grupos.
            Minutos después, los transexuales respondieron a los tres jóvenes con golpes, patadas y les lanzaron objetos contundentes.
            En medio del altercado, Requena habría herido con un arma punzopenetrante a Palacios, mientras que los otros dos jóvenes lograron huir del sitio.
            Uno de los testigos que observó lo sucedido, trasladó a la víctima herida hasta el Hospital Universitario de Caracas, donde falleció minutos después de su ingreso.
            Los vecinos de la zona informaron a funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la situación,  quienes de inmediato iniciaron la investigación. La pareja de agresores fue aprehendida el pasado 27 de enero, en la avenida Libertador.






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: