martes, 2 de agosto de 2011

Policía científica desmantela taller clandestino de motos robadas

(Prensa CICPC / Martes 02 de Agosto de 2011).-  Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación San José de Barlovento, lograron capturar a un sujeto dedicado al desmantelamiento de vehículos provenientes del robo y hurto para su posterior comercialización.
El director nacional de la policía científica, comisario general Wilmer Flores Trosel, indicó que una comisión detectivesca se encontraba en labores de búsqueda de un taller clandestino, donde se dedicaban al desmantelamiento de motos robadas y hurtadas, para luego ser vendidas por parte a particulares.
La comisión policial realizó la visita domiciliaria en la avenida Intercomunal, sector El Rincón Bonito en San José de Rio Chico, estado Miranda, donde se logró decomisar diversas motos y piezas, así como la detención de un miembro de una la banda delictiva denominada “Los Súper Boy”.
El aprehendido fue identificado como Pascual Yunior Tovar Prado, de 29 años de edad, el  cual fue presentado en las oficinas de flagrancia de la Fiscalía del Ministerio Público de la entidad mirandina.
En el procedimiento policial se logró incautar: una moto, marca Yamaha, modelo Jog; un cuadro de moto de lata cilindra; una moto, marca Yamaha, modelo 100; una moto marca Yamaha, modelo súper Z; una moto marca Yamaha, modelo Grand, una moto marca Ava, modelo tigre 150, una moto marca Bera, una moto marca Yamaha, modelo Ming; una moto marca JM Stard; una  moto marca Kenway, modelo Matrix 150 y una moto con marca no visible.   

(Prensa CICPC) 







Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: