viernes, 12 de agosto de 2011

DIBISE y Policia de Caracas desarticulan a 5 bandas e incautan 15 armas en Antimano

Parte de las armas incautadas por este Cuerpo Policial
La Policia de Caracas en 15 dias de trabajo intenso en el sector de Carapita de la parroquia Antimano ha desarticulado 5 bandas delictivas que operaban tanto en ese sector como en el resto de la parroquia. 

El balance lo ofreció el director de este organismo Robinson Navarro en rueda de prensa desde la carpa ubicada al lado de la estación de Carapita, donde indico la incautación de 12 armas de fuego a estas bandas, agrego que el robo el secuestro y los homicidios eran las principales objetivos a los que se dedicaban estas bandas, las cuales quedaron identificadas como "El Bolivita", "El fresa", "La rana", y "El Goajiro"y otra que operaba en un sector llamado Barrio Chino . 

 No solo esto, además se detuvieron  30 personas solicitadas por distintos delitos que estaban siendo requeridas por los tribunales,  gracias a la oportuna acción de este cuerpo policial los homicidios en la parroquia de en su punto mas alto fueron de 16 en tan solo un fin de semana se han reducido a 3 que ocurrieron el fin de semana pasado en los sectores de Mamera y la Cumbre.

 Los vecinos de la parroquia manifestaron su alegría por la presencia de estos funcionarios en el sector,  ya que aparte de los homicidios los delitos se han reducido en un mas de 70% en Carapita. en los sectores de Antimano y Mamera se nota el patrullaje continuo que hacia tanta falta en estos sectores, ademas de recibir una respuesta rapida y oportuna por parte de este destacamento cuando son llamados o necesitados.

Estos funcionarios son coordinados por el Supervisor Jefe Pedro Revilla  y un grupo de destacados funcionarios que en tan solo 15 días han logrado realizar lo que otros cuerpos de seguridad del estado no habían podido ni en tres meses de labor continua.

Nota del director: lo no agradable para este medio fue que para realizar esta nota tuvimos que solicitar la colaboración de nuestros colegas de otros medios ya que por mas que tratamos se nos hizo imposible acceder a la fuente, debido a retrasos y falta de colaboración por parte de las autoridades de la Policía de Caracas, esperamos el poder contar con su apoyo en próxima oportunidades para hacerles llegar a tiempo a nuestros usuarios estas buenas noticias.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: