martes, 2 de agosto de 2011

Capturado "El Oriente", pran de El Rodeo



El prófugo ‎​Yorvin Cortéz López, conocido como "El Oriente", pran de El Rodeo II fue capturado hoy al final de la mañana cuando se encontraba dentro de una barraca en la población de El Callao, estado Bolívar.  


La captura del más importante de los 80 presos fugados durante la crisis de El Rodeo el pasado fin de semana del 9 de julio, fue confirmada por el comandante de la policía de Bolívar, coronel Julio César Fuentes, quien señaló que manejaba un carro marca Chevrolet, modelo Spark negro, al momento de su captura.


Está siendo trasladado al municipio Caroní, y a las tres de la tarde se ofrecerá una rueda de prensa con todos los detalles sobre su captura.

"El Oriente" portaba una cédula de identidad falsa al momento de su detención.

En las próximas horas será trasladado desde El Callao hasta Ciudad Guayana el ciudadano Yorvin Valentín Cortéz López, alias "El Oriente".

La información fue confirmada por el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta en twitter @izarrade verdad. 


Se informó que "El Oriente" será entregado a funcionarios del Ministerio Público para  su posterior reclusión en el Centro Penitenciario Mínima de Carabobo.




Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: