viernes, 19 de agosto de 2011

Grupo armado asaltó plan vacacional con 150 niños

Siete sujetos armados sometieron a 150 niños y 30 adultos en un club donde se desarrollaba el plan vacacional para los hijos de trabajadores del Banco de Venezuela
Lexander Loaiza Figueroa | ÚN.-  Siete sujetos fuertemente armados irrumpleron el pasado jueves en horas de la tarde en un campamento donde se desarrollaba un plan vacacional para hijos de trabajadores del Banco de Venezuela y bajo amenaza de muerte los asaltaron llevándose sus pertenencias de valor.


El hecho ocurrió en el sector Sabana del Medio, en la localidad de Barrera, de la parroquia Tocuyito del municipio Libertador de esta entidad, cuando los participantes finalizaban una actividad recreativa campestre dentro de las instalaciones del mencionado club.


El grupo de vacacionistas, integrados por unos 150 niños y30 adultos entre representantes, padres y recreadores, fueron sorprendidos por los sujetos cuando se disponían a regresar a la ciudad de Caracas, desde donde habían llegado ese mismo día en horas de la mañana, según fuentes extraoficiales. Los despojaron de dinero en efectivo, teléfonos celulares, prendas y otras pertenencias.


Una vez obtenido el botín, los sujetos huyeron del lugar a bordo de dos vehículos cuyas características no fueron dadas a conocer en un primer momento. Una vez que dieron parte a las autoridades, comisiones de la Guardia Nacional, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía de Carabobo se presentaron en el lugar para tomar datos de lo ocurrido.


Tras dar la información a las autoridades el grupo de niños y padres tomaron los autobuses donde se habían transportado y regresaron a la ciudad de Caracas, aproximadamente a las ocho de la noche del jueves.


Fuentes del Cicpc señalaron este viernes que se habían comenzado las investigaciones, y se presume que los asaltantes, todos jóvenes, pertenezcan a una banda del sector. Se conoció que se habían realizado algunos allanamientos en sectores aledaños al club campestre.


Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: