miércoles, 17 de agosto de 2011

Cicpc detuvo a hombre que asesinó a otro por discutir con su mujer

( Miércoles 17 de Agosto de 2011).-  Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación del Oeste, lograron esclarecer el asesinato de un ciudadano, quien fuera asesinado  el 19 de agosto del año 2010 en Catia.
El director nacional de la policía científica, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que la víctima identificada como Franklin José Uzcátegui Villasmil, de 43 años de edad, sostenía una discusión muy acalorada con su pareja, cuando pasó por el lugar un sujeto desconocido y observó la situación, motivo por el cual intercedió, procediendo a golpear salvajemente y en reiteradas oportunidades a Uzcátegui, ocasionándole un politraumatismo generalizados a nivel general de su anatomía humana que le causaron la muerte.
Posteriormente, el agresor decidió huir del lugar. El lamentable hecho se produjo en la vía pública de la avenida principal del Cuartel, frente al bloque 1.
Luego de un trabajo exhaustivo de investigación y una ardua pesquisa realizada por el cuerpo detectivesco se logró identificar al homicida, quien había desaparecido de la zona por unos meses y se había refugiado todo este tiempo en una vivienda ubicada en la urbanización Urdaneta de Catia. El homicida quedó identificado como Alejandro José Perozo Montenegro de 44 de edad, apodado “Makibo”.
El hombre aprehendido fue presentado en las Oficinas de Flagrancia del Palacio de Justicia para su debido proceso judicial. Tras ser verificada la identidad de Alejandro José Perozo Montenegro se pudo constatar en el sistema de Información Policial (Siipol) que el detenido presentaba registros policiales por el delito de robo genérico, del año 1998, ante la subdelegación Villa de Cura y por el delito de lesiones personales por ante la subdelegación Oeste.
“Gracias a las efectivas labores ejercidas por los funcionarios de la subdelegación Oeste del CICPC, se logró ubicar a “Makibo”, quien luego de quitarle la vida a Franklin José, se había refugiado por espacio de un año en una vivienda ubicada en la urbanización Urdaneta de Catia, donde fue sorprendido por los funcionarios de la Brigada Contra homicidios de esta subdelegación”, acotó el Comisario Flores Trosel. 


Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: