viernes, 5 de agosto de 2011

CICPC capturó 3 adolescentes implicados en homicidio de chino en Carabobo

El encargado de la finca resultó fallecida con su misma arma de fuego, tras oponerse a que lo jóvenes cazaran pajaritos en la finca.
 
(Prensa CICPC / Viernes 5 de agosto de 2011).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron en el estado Carabobo a tres adolescentes presuntamente implicados en el homicidio de un ciudadano de origen chino, Zheng Dongliang, de 47 años de edad, hecho ocurrido en horas de la mañana del pasado miércoles 03 de agosto de este año, en el sector Las Palma de la carretera  El Tigre-Guacara.
El director nacional del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que las investigaciones iniciales realizadas por los pesquisas de la subdelegación de Mariara arrojaron que los jóvenes ingresaron a la Granja La Muralla, con la intención de cazar pájaros, pero fueron sorprendidos por el encargado de la misma, quien portaba un arma de fuego tipo escopetín.
Agregó que en ese momento se originó una fuerte discusión, seguidamente los adolescentes se abalanzaron sobre el hombre de nacionalidad china y durante el forcejeo se accionó el arma, resultando herido mortalmente Zheng Dongliang.
Flores Trosel puntualizó que los tres muchachos, al ver al hombre tirado en el piso, decidieron tomar el arma de fuego y huir, escondiéndose en la zona boscosa de la granja, donde escondieron el escopetín.
Al tener conocimiento de este caso, se conformó una comisión  integrada por funcionarios de la policía científica regional, quienes luego de intensas labores de investigaciones de campo, lograron practicar la aprehensión de los indiciados,  los cuales confesaron el sitio exacto donde se encontraba el arma de fuego.
Para finalizar, el director del CICPC señaló que los tres adolescentes detenidos no presentan registro policial y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.   
 (Prensa CICPC)




Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: