jueves, 25 de agosto de 2011

Cae otra banda de Carapita en manos de Policaracas y el DIBISE

Efectivos del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) realizaron la captura de siete de los ocho integrantes de la banda Los Atómicos que operaban en las calles Mérida y Táchira de Carapita, parroquia Antímano. Este hecho ocurrió a las 7:30 de la noche del este martes 23 de agosto.

El pasado domingo, esta banda le dio muerte a un menor de edad, el cual recibió un impacto de bala en la cabeza, además mantenían en cosntante zozobra a los habitantes del sector, que desde las 4:00 a.m. Interceptaban a la gente que se dirigía a sus lugares de trabajo y en horas de la tarde montaban alcabalas para despojarlos de sus pertenencias.

Esta captura se hizo posible gracias al aporte de la comunidad que “nos dieron pistas de dónde estaban los integrantes de la banda, lo que permitió la captura de 7 de los 8 integrantes, que al notar el cerco policial se enconcharon en unos callejones”, informó el Supervisor Jefe del dispositivo del Dibise de Antímano, Alexis Apolinar.

Los integrantes de esta banda están implicados en varios delitos, entre los que se pueden mencionar robos, secuestros y homicidios. En el proceso los efectivos decomisaron 3 facsímiles y una escopeta calibre 12.

Apolinar señaló que se encuentran tras la búsqueda del “El Atómico”, presunto jefe de la banda.

Síguenos a través de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: